charo_1

Charo nació en Zaragoza en un entorno dedicado a lo artístico, a la creatividad ya la salud, pero a los pocos meses de vida regresaron en Madrid, donde actualmente reside.

Ha desarrollado su carrera profesional en el ámbito de la consultoría de negocios como diseñadora gráfica  , consultora web, experiencia de usuario y directora de arte. Consultora y Diseñadora en proyectos digitales y de formación . Con este proyecto Emotions Art & Silk hay una vuelta al pincel, al grafito, acuarela, al óleo ya la Seda . Al tacto en la obra, sin intermediar lo digital a día de hoy. También tiene diseños adaptados a la impresión digital en seda y trabaja también por encargo.

Una de sus pasiones es el arte por lo que se licencia en historia y se especializó en historia del arte en la Universidad Complutense de Madrid. Posteriormente realizó un máster de arte y tecnología: comunicación visual y arte digital.

Ha colaborado en Museos , como el Municipal de Madrid , investigando sobre el plano Texeira y el Museo de Arte Reina Sofía de Madrid, catalogando obras de Miró, Clavé y fotógrafos americanos del siglo XIX.

Después de 18 años de desarrollo profesional en consultoría digital, arte y diseño gráfico, la necesidad de una vuelta al diseño y la ilustración a mano alzada. Fue cuando creó Emotions, Art & Silk, un proyecto de Pintura sobre Seda , siendo ésta su lienzo.

Entre sus últimas formaciones está el curso de arte y tecnología realizado por el Artista Javier de Juan en Madrid ( Tabacalera). Y tras más de 20 años dentro del mundo de la Creatividad y Diseño en 2010 se Certificó y Formó en Coaching  y PNL Transpersonal y tras su amplia experiencia en el mundo de la creatividad y el diseño , acompañó a personas para conectar con su proyecto creativo . Máster en Psicología Transpersonal entre otras formaciones en los últimos 10 años dentro del mundo del Desarrollo Personal.

Colabora con la Fundación Tomillo  como voluntario  desde hace 3 años en un programa de mentores para jóvenes emprendedores y en  youthbusiness spain #ponunmentorentuvida. Este año comenzó a colaborar como Coach voluntariado en la Fundación CIVSEM. Cree en la cooperación, comunicación, creatividad y en el optimismo por un mundo más humanizado.

 

 

  • Ilustración Y Pintura en Seda 80%
  • Diseño y color 85%
  • Coaching y Creativdad 85%