charo_1

Charo nació en Zaragoza en un entorno dedicado a lo artístico, a la creatividad ya la salud, pero a los pocos meses en vivo en Madrid.

Ha desarrollado su carrera profesional en el ámbito de la consultoría de negocios como diseñadora gráfica , experiencia de usuario y directora de arte. Consultora de proyectos digitales. Con este proyecto Emotions Art & Silk hay una vuelta al pincel, al grafito, acuarela, al óleo ya la Seda . Al tacto en la obra, sin intermediar lo digital a día de hoy. También tiene diseños adaptados a la impresión digital en seda y trabaja también por encargo.

Una de sus pasiones es el arte por lo que se licencia en historia y se especializó en historia del arte en la Universidad Complutense de Madrid. Posteriormente realizó un máster de arte y tecnología: comunicación visual y arte digital en T- Art Scholl en Madrid.

Ha colaborado en Museos , como el Municipal de Madrid , investigando sobre el plano Texeira y el Museo de Arte Reina Sofía de Madrid, catalogando obras de Miró, Clavé y fotógrafos americanos del siglo XIX.

Después de 18 años de desarrollo profesional en consultoría digital, arte y diseño gráfico, la necesidad de una vuelta al diseño y la ilustración a mano alzada. Fue cuando creó Emotions, Art & Silk, un proyecto de Pintura sobre Seda , siendo ésta su lienzo.

Entre sus últimas formaciones está el curso de arte y tecnología realizado por el Artista Javier de Juan en Madrid ( Tabacalera). Y tras más de 20 años dentro del mundo de la Creatividad y Diseño en 2010 se Certificó y Formó en Coaching  y PNL Transpersonal y tras su amplia experiencia en el mundo de la creatividad y el diseño , acompañó a personas para conectar con su proyecto creativo. Máster en Psicología Transpersonal entre otras formaciones en los últimos 10 años dentro del mundo del Desarrollo Personal.

Colabora con la Fundación Tomillo  como voluntario  desde hace 3 años en un programa de mentores para jóvenes emprendedores y en  youthbusiness spain #ponunmentorentuvida. Este año comenzó a colaborar como Coach voluntariado en la Fundación CIVSEM

 

 

  • Ilustración Y Pintura en Seda 80%
  • Diseño y color 85%
  • Coaching y Creativdad 85%