El pincel está al servicio del espíritu. VanGogh
Creatividad artística y la pintura artesanal.Un regalo especial que no encontraras otro igual
Durante el proceso de pintura sobre la seda un fular un textil tan brillante, suave, expansivo me permite conectar la parte esencial a través de la parte creativa.
El Arte y Creatividad como vehículo de comunicación tanto interna como externa. Está inspirado en un cuadro de Van Gogh, “El Almendro” y adaptado incluyendo corazones para la persona que lo va a disfrutar ya que es una “cardiologa”.
Me gusta en algunos casos inspirarme en los “Grandes de la Pintura” del Arte, de la Sensibilidad. Este proceso me permite estar presente en este momento aquí y ahora, un estado flow es como estar en un momento único.
Explorar y transitar el espacio de la seda me permite sentir la energía esencial, algo tan sutil y tan real.
Los colores turquesa símbolo del flujo vital de su brillo en la persona y el rojo como latir de un corazón en pulsión. Las flores del almendro representan el fruto de la naturaleza que nutre la naturaleza humana a través de sus troncos.
El color azul turquesa relajante de nuestra parte emocional nos permite calmar nuestros pensamientos , asociado a las olas de mar nos evoca también ese bienestar, paz y tranquilidad.