[foogallery id=”2291″]

 

 

#VENIDO ENCARGO Pintura en Seda “San Juan de Gaztelugatxe

Un nuevo reto 🙂 Pintura en Seda “Arte Textil” un encargo desde Bilbao 🙂 “San Juan de Gaztelugatxe” una maravillosa islita o itsmo..

…..según Leonardo Da Vinci El ojo recibe de la belleza pintada, el mismo placer que de la belleza real. Un viaje barato ya que lo he dibujado desde Madrid ….

Un poco más complicado en esta ocasión ya que son casi 2 mts de largo, la composición, el montaje, la técnica y la combinación de ellas ha sido un poco más complicado pero….es una sensción magnífica el tener a tu disposición un “área de trabajo” mucho mayor, da sensación de libertad, espacio, respiro y posibilidades…

……ver cada problema como la oportunidad de encontrar una solución eso ha sido el “asunto”, según los científicos las dendritas ( en las neuronas) aumentan cuando tienes ilusión en tus “haceres” o “Seres” y eso hace que haya más conexiones neuronales que te permite pensar pero que mucho mejor!!..y además enfermas menos …ya que afecta al sistema inmunitario positivamente . Como vereis Todo ventajas. La satisfacción como dirección al bienestar y la Felicidad…:) Fuerza interior de confianza, una forma de ser y un estado mental saludable.Así que si quieres aprender en septiembre tengo publicado un curso al que puedes apuntarte o llamar en los datos del contacto 

:)…y puedes escribir para reservar tu plaza a charo.santaursula@gmail.com #pintura #seda #arte #creatividad #evolución #transformación #salud #autoconocimiento